HotelsClick.com

Hotel Rodeway Inn Sfo

2 Estrellas

  222 South Airport Boulevard - 94080 South San Francisco - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: San Francisco International Airport

A minutos del Aeropuerto Internacional de San Francisco, con servicio gratuito de traslados al aeropuerto, este hotel cuenta con cómodas habitaciones y está situado a poca distancia de las principales atracciones de la zona. El Howard Johnson Express San Francisco ofrece a sus huéspedes una variedad de comodidades modernas que son seguros para facilitar el viaje libre de estrés. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de lujo, y el acceso gratuito a Internet Wifi.
Situado en el centro de la ciudad, frente al Centro de Convenciones South San Francisco, el Howard Johnson está cerca de lugares de interés como Fisherman's Wharf. Los huéspedes también pueden descubrir fácilmente Chinatown y el Palacio de Bellas Artes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación ha sido recientemente renovada e incluye una cafetera/teera, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, caja fuerte, acceso Wifi a Internet gratuito y TV de 25 pulgadas por satélite.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Rodeway Inn Sfo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Rodeway Inn Sfo está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Rodeway Inn Sfo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar