HotelsClick.com

Hotel Motel 6 - San Francisco

2 Estrellas

  895 Geary Street - 94109 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Tenderloin

Los huéspedes del Motel 6 Downtown San Francisco podràn disfrutar del aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas.
El Motel 6 Downtown San Francisco està situado en el distrito del centro de San Francisco, Tenderloin, a pocos minutos de los lugares de interés, como la plaza Union Square. Este hotel ofrece un alojamiento confortable en una ubicaciòn céntrica y còmoda. El Motel 6 Downtown San Francisco cuenta con un fàcil acceso a los històricos tranvìas de la ciudad, que llevan a lugares populares, como el Fisherman's Wharf. El puente Golden Gate, la famosa isla de Alcatraz y mucho màs se encuentran también a una corta distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con las comodidades estándar y acceso a Internet inalámbrico y refrigerador en todas las habitaciones.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Motel 6 - San Francisco dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Motel 6 - San Francisco está adaptado para minusválidos. El Hotel Motel 6 - San Francisco estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar