HotelsClick.com

Hotel Hayes Valley Inn

2 Estrellas

  417 Gough Street - 94102 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Tenderloin

Los huéspedes del Hayes Valley disfrutan de comenzar el dìa con un desayuno continental gratuito. Las acogedoras habitaciones del hostal cuentan con un lavabo y un espejo de aumento en la habitaciòn. Los cuartos de bano son comunes y se encuentran en el pasillo. El hotel ofrece plazas de aparcamiento por 15 USD / día durante 24 horas, WIFI gratuito, ordenador con impresora disponibles bajo solicitud a 5 USD por cada media hora, té y galletas todas las tardes de 4 a 7, secadores de pelo disponibles bajo petición.
El encantador Hayes Valley, en el corazòn de San Francisco, es el hogar de este acogedor hotel. Ofrece fàcil acceso a lugares de interés, asì como centros comerciales, pintorescos restaurantes y transporte pùblico. En los alrededores del Hayes Valley Inn, los huéspedes pueden descubrir las boutiques de la zona, galerìas de arte y cafeterìas. El Civic Center Plaza, junto al Ayuntamiento y al Museo de Arte de Asia también estàn a poca distancia. El fàcil acceso a la red de transporte pùblico le coloca en pocos minutos en Chinatown y Union Square.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen baño compartido, acceso a Internet, teléfono directo con llamadas locales gratuitas, plancha y tabla de planchar (bajo petición), TV vía satélite, ventilador de techo. Las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Hayes Valley Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hayes Valley Inn ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hayes Valley Inn estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Hayes Valley Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hayes Valley Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com