HotelsClick.com

Hotel Intercontinental San Francisco 5 Estrellas

  888 Howard Street - 94103 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: South Of Market (Soma)

desde US$ 146,00(?) Reservar

Este nuevo hotel de lujo tiene 550 habitaciones repartidas en 32 plantas y una excelente ubicación en el corazón de la ciudad. El hotel cuenta con un spa de 10 habitaciones con una amplia gama de tratamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina cubierta climatizada y un gimnasio al lado del hotel. El hotel dispone de 2 salones de baile espectaculares y 21 salas de reuniones, con configuraciones flexibles de espacio para cualquier tipo de evento.
El InterContinental San Francisco es uno de los destinos de lujo más nuevos de la zona de la Bahía. La torre de vidrio de 32 plantas reluce por encima de la ciudad, haciendo guardia como un centinela sobre la zona de South of Market (SoMa). El hotel está cerca de todo, incluido el centro de convenciones Moscone, la plaza Union Square, Chinatown y el cambio de sentido de los funiculares en la calle Powell Street

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo grande y muy moderno con abundantes zonas de estar

Exterior

Una torre de vidrio de 32 plantas

Habitaciones

Los ventanales de suelo a techo ofrecen una vistas impresionantes a la Ciudad de la Bahía. Tienen una decoración cálida y contemporánea, e incluyen un televisor de plasma de 42 pulgadas, base para acoplar iPod con reloj despertador y radio, dos líneas de teléfono, minibar, caja de seguridad, climatización de control individual, albornoz, amplias zonas de trabajo.

Restaurante

Luce, significa luz o luminoso en italiano y es exactamente cómo se sentirá cuando pruebe la comida norteamericana de influencia californiana que sirve para desayunar y comer. Por la noche, Luce ofrece cocina italiana preparada con los ingredientes californianos más frescos. El ambiente tranquilo de Bar 888 es perfecto para relajarse con amigos o con esa persona especial tomándose un cóctel después de un día completo de turismo y de compras en la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Piscina cubierta
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Voltaje 110

El Hotel Intercontinental San Francisco dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Intercontinental San Francisco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Intercontinental San Francisco ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Intercontinental San Francisco dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca