HotelsClick.com

Hotel Hilton San Francisco Airport Bayfront

4 Estrellas

  600 Airport Boulevard - 94010 Burlingame - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: San Francisco International Airport

Con vistas a la bahía de San Francisco, las 402 habitaciones recién renovadas están diseñadas para ofrecerle comodidad. Hay un servicio regular de enlace gratuito hacia y desde el aeropuerto internacional de San Francisco siete días a la semana. Tras un día ajetreado, reúnase con amigos o familia en nuestro restaurante y bar de servicio completo, abierto todos los días.
Situado a 5 km al sur del aeropuerto internacional de San Francisco ya 25 km del centro de San Francisco.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene muchas ventanas de vidrio, numerosas zonas de estar cómodas y suelos de mármol.

Exterior

Moderno y alto.

Habitaciones

Las 402 habitaciones han sido diseñadas para ofrecerle un refugio cómodo durante su viaje. La decoración incorpora elementos de madera de sicomoro color miel y ropa de cama completamente blanca en cada una de las camas especiales Sheraton Sweet Sleeper(SM), que aportan un ambiente limpio y fresco a la habitación. Los enormes baños también han sido completamente renovados y cuentan con tocadores elevados de madera oscura y abundante espacio de encimera y almacenaje. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades tales como televisor de pantalla plana de plasma, de alta definición y 42 pulgadas, que pueden verse desde cualquier ángulo de la habitación, y todas cuentan con un accesorio GuestLink que le permite conectar al televisor dispositivos digitales como iPods, PDAs, y ordenadores portátiles, para visualizar el contenido en una pantalla más grande, además de una amplia zona de trabajo y acceso inalámbrico a Internet.

Restaurante

Windows on the Bay es el lugar perfecto para tomar un desayuno, comida o cena informal. Disfrute de un menú con una amplia variedad de opciones, desde bocadillos especiales hasta platos norteamericanos favoritos, en un hermoso entorno con vistas a la bahía de San Francisco. El salón ofrece un ambiente relajado. Saboree su bebida preferida y disfrute de la compañía de amigos y compañeros. Escoja entre los licores, vinos y cervezas de la mejor calidad. También dispone de un menú especial de bar y de bebidas sin alcohol.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 27 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 40 MIN
Reservar