HotelsClick.com

Hotel The Opal

3 Estrellas

  1050 Van Ness Avenue - 94109 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Tenderloin

Construido en 1909 como club nocturno y taberna, el Opal San Francisco es rico en carácter e historia. El hotel tiene un servicio de comidas en el lugar que sirve favoritos Americanos en el desayuno, almuerzo, y cena. También hay muchos otros opciones de restaurantes en los alrededores.
Convenientemente ubicado en el cruce de la avenidas Van Ness Avenue y la calle Geary Street en el barrio de Civic Center-Cathedral Hill en el centro de San Francisco, a solo 24 km del Aeropuerto Internacional de San Francisco y a 32 km del Aeropuerto Internacional Oakland. El California Street Cable Car pone a la plaza Union Square, al muelle Fisherman's Wharf, al Chinatown de San Francisco, al Pier 39, al Embarcadero y al Distrito Financiero de San Francisco a pocos minutos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece amplias habitaciones con televisión por cable y acceso inalámbrico a Internet. Todas las habitaciones están equipadas con muebles simples incluyen un escritorio y una zona de estar. Los baños están equipados con artículos de tocador y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel The Opal ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel The Opal ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel The Opal dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com