HotelsClick.com

Hotel Civic Center Motor Inn

3 Estrellas

  364 Ninth Street - 94103 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: South Of Market (Soma)

El Centro Cívico Motor Inn ofrece lo último en valor y conveniencia, incluyendo desayuno continental buffet, parking gratuito, piscina al aire libre, fácil acceso por autopista y el transporte público cercano.
Este hotel está situado en el centro de San Francisco, cerca del Moscone Center.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 57 atractivas habitaciones, cada una diseñada con su comodidad en mente. Estas son habitaciones recientemente remodeladas con servicios modernos, tales como refrigerador, cafetera, televisión, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, teléfono con correo de voz.

Restaurante

Restaurante informal, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Civic Center Motor Inn ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Civic Center Motor Inn dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Civic Center Motor Inn dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar