HotelsClick.com

Hotel Abigail

2 Estrellas

  246 McAllister Street - 94102 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Tenderloin

Construido en 1925 para dar cabida a las celebridades de los teatros de los alrededores, el Hotel Abigail ofrece conexión inalámbrica a Internet y el uso gratuito de la Oficina de Negocios. El desayuno se sirve cada mañana. Un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto se puede organizar desde el hotel.
El Hotel Abigail se encuentra en el distrito de los teatros de San Francisco, a pocos pasos de la Ópera y en frente del nuevo Museo de Arte Asiático. Idealmente situado cerca de las principales autopistas 101 y 280 y en cuestión de minutos desde el Centro de Convenciones de San Francisco, Auditorio Cívico y el Distrito de los teatros. El hotel se encuentra a poca distancia de muchos restaurantes y tiendas, así como a pocas cuadras de la famosa Union Square. El metro de San Francisco está a sólo 2 minutos del hotel con una línea directa al aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 61 habitaciones son sencillas pero confortables, todas equipadas con baño completo, televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo y plancha.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SFO
Reservar