HotelsClick.com

Hotel Courtyard San Francisco Airport

3 Estrellas

  1050 Bayhill Dr - 94066 San Bruno - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel sirve un buffet de desayuno (de pago). Las comodidades recreativas incluyen una piscina cubierta, un jacuzzi y un gimnasio. Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios y salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. En áreas de acceso está disponible en el acceso a Internet de alta velocidad, inalámbrico y por cable. La propiedad, situada en San Bruno, tiene 1.250 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un servicio de transporte gratuito al aeropuerto (ida y vuelta). El aparcamiento es gratuito para los huéspedes. También están disponibles en una biblioteca, personal multilingüe y servicio de lavandería.
19 km de San Francisco. En San Bruno, Courtyard by Marriott San Francisco Airport se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Artichoke Joe's Casino y South San Francisco Convention Center. Otros puntos de interés son Candlestick Park y Cow Palace.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 147 habitaciones con aire acondicionado del hotel, cafetera / tetera y periódicos gratuitos de lunes a viernes. Cuentan con baños de ducha / bañera, artículos de tocador y secador de pelo, acceso a Internet está disponible por cable e inalámbrico de alta velocidad. Las habitaciones disponen de teléfono multilínea con correo de voz. Los televisores ofrecen canales por satélite y de pago por visión. Las habitaciones también cuentan con plancha / tabla de planchar y radio despertador. Los huéspedes pueden solicitar una nevera, microondas y juegos de cama hipoalergénicos. El servicio de limpieza está disponible todos los días.

Restaurante

El restaurante en el hotel Courtyard by Marriott San Francisco Airport sirve desayuno y cena.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Courtyard San Francisco Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com