HotelsClick.com

Hotel Residence Inn San Francisco Airport-San Mateo

3 Estrellas

  2000 Winward Way - 94404 San Mateo - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre, un jacuzzi y un gimnasio. Acceso a Internet inalámbrico (de pago) está disponible en las zonas públicas. El servicio de habitaciones está disponible durante horas limitadas. Este hotel sirve un desayuno completo. Aparcamiento para los clientes es totalmente gratuito. También están disponibles en una zona de barbacoa y lavandería. Se trata de una libre de humo.
Residence Inn by Marriott San Mateo se encuentra en San Mateo, cerca de lugares de interés como Leo J. Ryan Park, San Mateo County Event Center y Centro de Golf Mariners Point. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Hillsdale Shopping Center.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera / tetera y caja fuerte. En este alojamiento de 3 estrellas incluyen una cocina con utensilios de cocina de cocina utensilios e instalaciones de cocina, acceso inalámbrico a Internet está disponible de forma gratuita. Además de periódicos gratuitos entre semana y los periódicos gratuitos, las habitaciones ofrecen teléfono multilínea con correo de voz. TV ofrece canales de cable premium y pay-per-view. También disponible: secador de pelo y plancha / tabla de planchar. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Residence Inn San Francisco Airport-San Mateo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar