HotelsClick.com

Hotel Homestead Studio Suites - San Francisco - San Mateo - Sfo

2 Estrellas

  1830 Gateway Dr. - 94404 San Mateo - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

La propiedad tiene una zona de barbacoa, servicio de lavandería y el uso a un precio reducido de un gimnasio cercano. Acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. El aparcamiento es gratuito para los huéspedes. La propiedad también cuenta con una caja de seguridad en recepción.
31 km de San Francisco. Homestead San Francisco - San Mateo - SFO se encuentra en San Mateo, cerca de lugares de interés como Leo J. Ryan Park, Centro de Golf Mariners Point y San Mateo County Event Center. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Hillsdale Shopping Center.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 137 habitaciones con aire acondicionado del hotel incluyen el café / té y ventanas que se abren. Todas las habitaciones son accesibles a través de los pasillos exteriores. La cocina incluye microondas, refrigerador y utensilios de cocina / platos / utensilios. Los baños disponen de ducha / bañera y secador de pelo. Por un cargo adicional podrá disfrutar de acceso inalámbrico a Internet. Las habitaciones disponen de teléfono con correo de voz y llamadas locales gratis (aplican restricciones). TV ofrece canales de cable premium y películas pay-per-view. Las habitaciones también incluyen cortinas blackout / cortinas, plancha y tabla / tabla de planchar. La limpieza se realiza cada semana. A petición es posible servicio de despertador.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Homestead Studio Suites - San Francisco - San Mateo - Sfo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Homestead Studio Suites - San Francisco - San Mateo - Sfo estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Homestead Studio Suites - San Francisco - San Mateo - Sfo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar