HotelsClick.com

Hotel Park Hyatt Aviara

5 Estrellas

  7100 Four Seasons Point - 92011 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, vista al mar y un servicio excepcional, diseño y decoración elegantes, perfecto para las escapadas de fin de semana. Recreación: spa con servicios completos para relajarse, hermosa cancha de golf en la propiedad, centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre, actividades al aire libre, hiking and biking, tennis courts, beach nearby. Servicios: servicio en habitación las 24 horas, servicios de guardería infantil con cargos reducidos, multilingual staff , currency exchange, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, conserje las 24 horas para atender todas sus necesidades, wifi internet.
Ubicado convenientemente en el bello marco de Carlsbad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El amplio vestíbulo ofrece una cálida sensación a la llegada y cuenta con hermosas vistas panorámicas al Océano Pacífico y a los jardines del complejo.

Exterior

Se trata de un complejo de estilo moderno, con arquitectura colonial española que se extiende en 80 hectáreas de jardines, dentro de la comunidad Aviara.

Habitaciones

329 habitaciones, habitaciones de lujo.

Restaurante

4 restaurantes, bar y salón con servicios completos, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Galería media

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Park Hyatt Aviara ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar