HotelsClick.com

Hotel La Valencia

4 Estrellas

  1132 Prospect Street - 92037 La Jolla - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: La Jolla

Relájese en el lujo del secreto mejor guardado en alojamientos de San Diego. (MC:03/05)
Situado en La Jolla, a pocos minutos al norte de San Diego, cerca de numerosas atracciones y diversiones. Está aproximadamente a 24km al norte del aeropuerto internacional Lindbergh de San Diego.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño medio cuenta con antigüedades, coloridas baldosas españolas de 1920 y un techo pintado a mano.

Exterior

El complejo de estilo mediterráneo consta de un edificio de 4 plantas y otro de 11 con hermosos caminos al mar, a la montaña y a la aldea.

Habitaciones

Las habitaciones tienen su propio estilo y carácter individuales. Diseñado con un toque europeo, hay reminiscencias de lo antiguo con las conveniencias de lo nuevo. Las habitaciones y las suites pueden tener vistas a la animada ciudad, a los exquisitos jardines o al azul Pacífico. Todos los alojamientos tienen ventanas que abren, lo que permite que las habitaciones se llenen de la esencia de los capullos en flor y de la fresca brisa marina. Vista al Pueblo de La Jolla.

Restaurante

El hotel ofrece tres de los mejores restaurantes de San Diego, cada uno con su propio ambiente. La romántica sala Sky nos transporta a la época del elegante servicio y la característica cocina francesa y tan solo tiene 12 mesas, todas con una vista de 180 grados sobre el Pacífico. El Whaling Bar and Grill abre para almuerzos y cenas todos los días y sirve numerosos platos preparados al lado de la mesa. La Mediterranean Room and Tropical Patio, con su encantador toque hispano, es el restaurante para todas las comidas y ofrece a los huéspedes una cocina ligera y sabrosa y la opción de comer dentro o fuera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel La Valencia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Valencia ofrece un servicio de minibar. El Hotel La Valencia dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com