HotelsClick.com

Hotel Hyatt Regency Mission Bay Spa And Marina

4 Estrellas

  1441 Quivira Road - 92109 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Mission Bay And Beaches

Este hotel no tiene una posición conveniente a las principales atraccciones pero al mismo tiempo ofrece vistas de la belleza que le rodea, por lo que lo convierte en un lugar ideal para todos los sectores del mercado viajero. Información extraída del folleto. Nov 98
El Hyatt Regency Mission Bay está en la bahía Mission, a 1,6 km del Sea World, a unos minutos del aeropuerto, del zoo de San Diego, del campo de golf, las pistas de tenis y las playas del Pacífico.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, tienen muebles elegantes en la salita de estar, sillas de madera con cómodos cojines beige.

Exterior

Es una torre de 17 pisos que se contruyó en 1977. Es un complejo sofisticado y convencional.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen unas magníficas vistas del océano , el puerto y la ciuda desde sus balcones privados. Las sillas y las cómodas están hechas de bambú, tienen alfombras a juego y cortinas de color azul grisáceo.

Restaurante

Puede elegir entre cocina mediterránea hasta cocina sureña clásica. También puede ir a Baja Cantina y el club Challenger, lugares de moda para tomar bebidas frescas y tapas en un ambiente informal.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SAN
Reservar