HotelsClick.com

Hostel Habibi

2 Estrellas

  416 University Avenue - 92103 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hostel Habibi, en San Diego (Centro de la ciudad - Aeropuerto Internacional de San Diego), podrás llegar fácilmente a Zoológico de San Diego y a Parque cultural Balboa Park. Este albergue se encuentra cerca de Universidad de San Diego y de Centro de Convenciones de San Diego.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en el vestíbulo.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hostel Habibi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hostel Habibi ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hostel Habibi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com