HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Marina Gateway

3 Estrellas

  800 Bay Marina Dr - National City 91950 - San Diego (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel es para no fumadores y a las habitaciones se accede a través de pasillos interiores, algunas habitaciones tienen balcón privado. Algunos de los servicios que el hotel tiene a su disposición son sala de reuniones que pueden acomodar hasta 250 personas, piscina exterior climatizada y un spa, gimnasio y servicio de lavandería para huéspedes. Amplio aparcamiento gratuito. Servicio de transporte del hotel disponible desde y hacia la estación del tranvía de color rojo para facilitar el acceso al centro de San Diego y otras atracciones locales. (0310/kc)
El hotel está situado junto a la Interestatal 5, a pocos minutos de las mejores atracciones de San Diego. Algunas de las atracciones son el Sea World, el mundialmente famoso Zoológico de San Diego, el parque San Diego's Padres Petco, el Charger's Qualcomm Stadium, el Parque Balboa, playas y mucho más.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones son para no fumadores y tienen una o dos camas. Las habitaciones disponen de escritorio con puerto de datos, televisión por cable, conexión inalámbrica a internet, teléfono con altavoz, buzón de voz, radio, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Hay un restaurante en el hotel que sirve desayuno, comida y cena. Además, hay un bar de deportes.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Best Western Plus Marina Gateway está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Best Western Plus Marina Gateway ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Plus Marina Gateway dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com