Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 162 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 65 pulgadas con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Landrace Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Thompson San Antonio – Riverwalk, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San Antonio, a solo 15 minutos a pie de Paseo del Río y Álamo. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 15,5 km de Base de la Fuerza Aérea Lackland y a 5,2 km de Estadio Alamodome.