HotelsClick.com

Hotel Staybridge Suites San Antonio

3 Estrellas

  123 HOEFGEN - SAN ANTONIO - San Antonio (Tx), Estados Unidos De América ver el mapa

Bienvenido al Confortable Staybridge Suites Sunset Station San Antonio. El número uno de los proveedores de alojamiento en el ranking de Market Metrix. Inmejorablemente situado en el corazón de la ciudad de San Antonio, TX y a menos de tres kilómetros de Fort Sam Houston. Es un placer ofrecer a huéspedes cualificados alojamiento a precios reservados para empleados del gobierno. Con nuestro GSA por día hacer negocios nos resulta más fácil. TDY y PCS (BRAC incluido) considera nuestras suites Staybridge especialmente construidas para este tipo de clientes El Staybridge Suites San Antonio Sunset Station ofrece un alojamiento exclusivo cerca de Brooks City Base, Lackland y Randolph AFB, hospital Christus Santa Rosa y Coca Cola. Los huéspedes de nuestro hotel amigo de los animales disfrutan de un fácil acceso a Sunset Station en el centro de la ciudad de San Antonio, en el distrito histórico de San Paul. Excusiones al legendario Álamo, cena en el famoso Riverwalk y a menos de dos kilómetros puede encontrar los principales acontecimientos en el Alamodome. Para su comodidad también dispone de un centro de negocios abierto las 24 horas, aparcamiento gratuito y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Durante su estancia, le invitamos a aprovechar las cocinas con servicio completo de la habitación, servicio de lavandería, piscina al aire libre, un gimnasio bien equipado, una biblioteca con servicio de préstamo y un pabellón para hacer barbacoas también están a su disposición para su diversión. Por la mañana, asegúrese de visitar nuestro desayuno bufé gratuito servido todos los días y, por la noche, únase a nosotros en nuestra gran sala para disfrutar de bebidas y entremeses gratuitos de martes a jueves. Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para discapacitados, llame al 1-800-Holiday (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Staybridge Suites San Antonio ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Staybridge Suites San Antonio es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Staybridge Suites San Antonio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Staybridge Suites San Antonio dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com