HotelsClick.com

Hotel Motel 6 Salinas

2 Estrellas

  1257 De La Torre Blvd - 93905 - Salinas (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Motel 6 Salinas South Monterey 639 se encuentra en Salinas. El hotel tiene buena ubicacion con facil acceso al centro de la ciudad en metro, tren, metro o autobus. Si se aloja en el Motel 6 Salinas South Monterey 639 usted sera capaz de tomar ventaja de los precios ventajosos de este hotel. Ademas, no estara lejos de las atracciones turisticas y lugares de interes. Siga su instinto de vida al aire libre de Salinas con su estancia en Motel 6 Salinas South Monterey 639. Pase un tiempo alegre en este hotel. Motel 6 Salinas South Monterey tiene 639 habitaciones que estan perfectamente decoradas para su comodidad. En Motel 6 Salinas South Monterey 639 combina una variedad de comida fabulosa local o internacional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 128

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Motel 6 Salinas está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar