HotelsClick.com

Ayres Hotel Redlands

3 Estrellas

  1015 W Colton Avenue - 92374 - Redlands (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 142,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Alojándote en Ayres Hotel Redlands estarás en pleno corazón de Redlands, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo del Condado de San Bernardino o Universidad de Redlands. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro Médico Universidad de Loma Linda y de Club de golf San Bernardino.Habitaciones Reserva una de las 107 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia.Para comer En Ayres Hotel Redlands tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Redlands? En este hotel tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Ayres Hotel Redlands ofrece instalaciones para conferencias. El Ayres Hotel Redlands ofrece servicio de lavandería. El Ayres Hotel Redlands estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Ayres Hotel Redlands ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar