HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express & Suites El Dorado Hills

2 Estrellas

  4360 Town Center Boulevard, 95762 El Dorado Hills (CA) US - 95762 - Rancho Cordova (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Disfruta de tu estancia en nuestro hotel de El Dorado Hills Nuestro galardonado hotel Holiday Inn Express® Hotel & Suites en El Dorado Hills está a la salida de la autopista 50 y cerca de las empresas y atracciones de Sacramento (California). Si nos visitas por trabajo, te alegrará saber que disponemos de un centro de negocios con computadora personal, servicios de fotocopiado e impresión, acceso gratuito a internet de alta velocidad, con cable e inalámbrico, y sala de reuniones flexible de más de 167 m². El parque empresarial de El Dorado Hills/Latrobe y empresas como DST, Blue Shield, Amdocs, Wyndgate Technologies e Intel están cerca. Estamos cerca de muchas atracciones: el casino Red Hawk y el lago Folsom, Apple Hill, la histórica Placerville y más de 100 bodegas. Los clientes pueden practicar rafting en el río American o aprender sobre la fiebre del oro en el parque Marshall Gold Discovery State Historic Park. Cerca de El Dorado Hills encontrarás tu lugar favorito para jugar al golf, hacer senderismo, esquí, ciclismo y participar en catas de vino. Nuestro personal te recomienda disfrutar de la piscina al aire libre climatizada, la bañera de hidromasaje y el gimnasio. También te ofrecemos un desayuno bufé caliente gratis Express Start, con bollos de canela de la casa, fruta fresca, café 100 % arábica y mucho más. Reserva tu estancia hoy y disfruta de calidad en nuestro hotel de El Dorado Hills a un precio que te puedas permitir.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Holiday Inn Express & Suites El Dorado Hills ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Holiday Inn Express & Suites El Dorado Hills ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Holiday Inn Express & Suites El Dorado Hills dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SACRAMENTO INTERNATIONAL AIRPORT
  • Distancia del aeropuerto: 56 KM
Reservar