HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn & Suites

2 Estrellas

  411 ROUTE 3 - Plattsburgh (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

El Comfort Inn Plattsburg se llama a si mismo justificablemente, “el recurso económicas.” Con 111 habitaciones, un club de la salud, elabora cerveza el restaurante de la publicación, el centro y las habitaciones todo de la diversión de la familia de la conferencia debajo de una azotea. “Un hotel debe ser más que un lugar a dormir, un hotel debe de entretener” Nuestras habitaciones del hotel son de gran tamaño, con 24 siendo dos suites de la habitación. Todas las habitaciones tengan refrigeradores y microondas. Algunas habitaciones tenga Whirpool. Nuestras ofertas del hotel liberan el acceso de alta velocidad del Internet en todas las habitaciones. Nuestra piscina de interior tiene el ' waterslide 70, sauna, habitación del vapor y hot tub de interior.The Court Club es nuestro club lleno de la salud del servicio con los pesos gratis extensos y equipo cardiovascular, tres cortes de racquetball, aproximadamente 30 los aeróbicos/el hacer girar clasifica por semana y camas que broncean. Nuestras huéspedes del hotel ténganos gratis de nuestro club de la salud, excepto camas que broncean. Bootlegger's brewpub es un restaurante ocasional, desayuno que sirve, almuerzo ycena. El restaurante es atractivo tematico después de la era de la prohibición de los años 20. La mayoría de los artículos de menú del almuerzo/de la cena se tasan $4.95 a $9.95. Ofrecemos hasta 10 microbrews, elaborados cerveza en premisas en nuestra propia cervecería Bootlegger's Fun Center El centro tiene el lasertag de interior, softplay, y una arcada de 50 juegos. Al aire libre, tenemos a temático históricamente el campo de golf miniatura de 18 agujeros, cinco golpeando jaulas, y barcos de parachoques. Nuestra conferencia el centro consiste en cuatro habitaciones del banquete/de la reunión con el asiento más grande hasta 200 gente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 111

Restaurante

Perkins. Legends Brew Pub.

Situación

Enjoy a wealth of amenities in a convenient location when choosing the Comfort Inn & Suites in Plattsburg, NY. Our pet-friendly hotel is ideally located minutes from Lake Champlain near many of the area's top attractions, which include: Adirondack Coast, Ausable Chasm, Champlain Centre shopping mall and Plattsburgh Consumer Square.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar