HotelsClick.com

Hotel Jw Marriott Desert Ridge Resort & Spa

4 Estrellas

  5350 E MARRIOTT DRIVE - 85054 - Phoenix (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

Complejo de lujo de 4 estrellas, parte de la cadena de lujo de JW Marriott. Lujoso complejo con 5 piscinas burbujeantes, "Revive" spa, 36 hoyos de golf profesional, pabellón con 8 canchas de tenis y diez restaurantes. Sobrecogedoras vistas al desierto y a la montaña. NOTA: Este hotel es una propiedad para no fumadores.
Situado en el centro del hermoso desierto de Sonora rodeado por sobrecogedoras vistas a la montaña. Situado a 25 minutos del aeropuerto Sky Harbor de Phoenix.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Extenso lobby con atrio, bar y varios restaurantes.

Exterior

Los elementos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire están entretejidos en el diseño arquitectónico y su característico entorno. Extenso complejo con 4 acres de piscinas, canales, ríos y toboganes. Complejo rodeado por 36 hoyos de golf profesional.

Habitaciones

Espaciosas habitaciones con patio o balcón privado. Lujoso baño de baldosa con ducha y bañera. Accesorios de baño de categoría, albornoces, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y cafetera. Muebles únicos y detalles sofisticados se combinan sin esfuerzo para producir un acogedor refugio.

Restaurante

Con diez restaurantes entre los que elegir, los huéspedes descubrirán que este hotel ha redefinido la experiencia gastronómica de Phoenix. Las opciones son extensas y variadas. El complejo también cuenta con un servicio de habitaciones las 24 horas, con un menú que cambia según la temporada.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PHX
Reservar