HotelsClick.com

Aka Rittenhouse Square

4 Estrellas

  135 south 18th st - 19103 - Philadelphia (Pa), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Center City

El hotel está ubicado en una de las zonas más animadas de la ciudad, en la esquina de las calles 18th Street y Walnut Street. El AKA Rittenhouse ha sido reformado con estilo para incorporar los interiores más modernos, aunque ha preservado su espectacular fachada histórica. Se encuentra en el lado este de la plaza Rittenhouse, el más bello de los cinco parques diseñados por William Penn a finales del siglo XVII. En la plaza, enfrente de la calle Walnut, podrá disfrutar de una agradable tarde leyendo o tomando el sol. También podrá tomar un rico café en la cafetería La Colombe, o dar un paseo por Broad Street y el Centro Kimmel para las Artes Escénicas, diseñado por Rafael Vinoly, cuna de la magnífica orquesta de Filadelfia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece estudios totalmente amueblados y tres grandes áticos. Las habitaciones cuentan con sábanas de algodón egipcio, ropa de cama y almohadas. Cocinas y electrodomésticos.

Situación

Ubicado en lo que podría llamarse la zona más animada de Filadelfia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Aka Rittenhouse Square dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Aka Rittenhouse Square ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Reservar