HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Midtown

2 Estrellas

  1305 walnut street - 19107 - Philadelphia (Pa), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Center City

desde US$ 144,00(?) Reservar

Este hotel es adecuado para familias y dispone de 168 habitaciones repartidas en 20 plantas. Tanto si viaja por negocios como por placer, esta casa le ofrece muchas y fantásticas comodidades, además de un personal que habla varios idiomas para atenderle en lo que necesite. El edificio está completamente climatizado y en él encontrará vestíbulo, parque infantil y sala de desayunos.
El hotel está a escasa distancia de muchos lugares históricos como el Salón de la Independencia, la Campana de la Libertad, la Casa de Betsy Ross y el Museo de Arte de Filadelfia además de ser conveniente para ir a muchas otras atracciones como tiendas, teatros, negocios, áreas gubernamentales, el Centro de Convenciones de Pensilvania, la Avenida de las Artes, la zona de restaurantes de Filadelfia, Penns Landing y la zona de museos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano, con asientos cómodos. Recientemente renovado.

Exterior

Entrada frontal en la calle Walnut. Edificio de 20 plantas con garaje conectado al hotel. Piscina en la azotea en la planta 7.

Habitaciones

Hay 168 habitaciones espaciosas y cómodas. Comodidades: TV por cable/satélite, cafetera, acceso a internet de alta velocidad, TV a color, aire acondicionado de control individual, plancha, tabla de planchar, teléfono con correo de voz y dos líneas, baño privado con bañera, secador de pelo, armario independiente y mesa de trabajo con lámpara. El 90% de las habitaciones son de no fumadores.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel, aunque hay muchos a poca distancia. La sala Walnut abre a diario para el desayuno de 06:30 a 10:30 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Holiday Inn Express Midtown está adaptado para minusválidos. El Hotel Holiday Inn Express Midtown ofrece servicio de lavandería. El Hotel Holiday Inn Express Midtown es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express Midtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express Midtown dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca