HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing

2 Estrellas

  100 N. Chris. Columbus Blvd. - 19106 - Philadelphia (Pa), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Society Hill

Este hotel de 2 estrellas. Esta cerca de Painted Bridge Art Center. El hotel tiene un gimnasio. Las 185 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel está ubicado a una cuadra del Río Delaware, del parque ribereño Penn's Landing y a menos de media milla caminando del Hall de la Independencia. La propiedad está localizada en el distrito histórico de Filadelfia. El hotel ofrece un servicio gratuito de furgoneta a las atracciones y negocios del centro de la cuidad. A 3.2 km del Museo de Arte, a 6.4 km del Zoológico de Filadelfia, a corta distancia caminando del Liberty Bell, del Área Histórica y de Penn's Landing, a 3.2 km de la Estación de Amtrak, y a 16 km del Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con cómodas áreas de asientos, piso alfombrado y ventanas del piso al techo

Exterior

Edificio histórico de varios pisos en el área histórica de Filadelfia

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con TV Cable/Satelital, Internet gratuita de alta velocidad, secador de pelo, cafetera en la habitación, caja de seguridad en el cuarto, plancha y tabla de planchar, Películas Pay-Per-View (por un costo).

Restaurante

Un desayuno buffet gratuito es servido diariamente en el salón de desayuno. Hay varios bares y restaurantes de los cuales elegir, ubicados en el área de los alrededores del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing está adaptado para minusválidos. El Hotel Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Express Philadelphia E - Penns Landing dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar