HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn And Suites

3 Estrellas

  ONE NEWBURY STREET - PEABODY, MA 01960 - Peabody (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Estacionamiento gratis fuera de la Ruta 1. Nuestro gimancio tiene cinta para correr, sistema universal de pesas, bicicletas fijas, y vista a los jardines. Piscina cubierta. ATM/Cajero automático, máquina de hielo y caja fuerta en el mostrador de recepción. (05/08 LM)
Este hotel de Peaboday está a solo 15 millas del centro de Boston y del Aeropuerto Internacional de Logan. Ya sea que esté encantado por las aldeas portuarias de Salem, Gloucester y Marble Head o la diversión del Mercado de Faneuil Hall en Boston, el Freedom Trail y el Parque Fenway, el Holiday Inn Peabody es el lugar ideal para conocer todo lo que Nueva Inglaterra tiene para ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y espacioso con cómodos asientos.L El mostrador de recepción es de color madera clara, hay mesitas accesorias, paredes de colores suaves, alfombras multicolores, todo ello crea una atmósfera cálida y acogedora.

Exterior

Edificio bajo, color blanco, con entrada para autos.

Habitaciones

El hotel tiene 183 habitaciones, y 20 suites de dos dormitorios. Todas las habitaciones y las suites están equipadas con televisores de 27 pulgadas y acceso a Internet de alta velocidad. Las suites tienen kitchenettes, mini heladera, microondas y una sala de estar con un sofá cama. Las habitaciones son medianas, decoradas con muebles de madera oscura y cubrecamas con motivos florales. Internet de alta velocidad, cafeteras y secadores de pelo sin cargo.

Restaurante

El Newbury Cafe abre a diario sólo para desayunar. La parrilla italiana Carrabba's abre a diario para cenar y los sábados y domingos para comer.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOSL
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Estación: WONDERLAND
  • Distancia del centro: 29 KM
  • Distancia del aeropuerto: 22 KM
  • Ferias: TOPSFIELD
  • distancia de la estación: 19 KM
Reservar