HotelsClick.com

Hotel Ramada Resort

2 Estrellas

  1800 E PALM CANYON DRIVE - PALM SPRINGS CA 92264 - Palm Springs (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Palm Springs - City Center

La propiedad cuenta con 249 espaciosas habitaciones y suites con un patio o balcón que tiene vistas a la zona de la piscina o a las hermosas montañas de San Jacinto. Hay un restaurante que sirve desayunos, comidas y cenas que cuenta con un salón y un bar tipo cabaña junto a la piscina, una piscina de tamaño olímpico con dos piscinas de hidromasaje, proyección de películas junto a la piscina, rodeado por una terraza y un lujoso y colorido paisajismo. Dispone de un gimnasio vanguardista, 8,000 pies cuadrados (más de 740 metros cuadrados) de espacio para reuniones y banquetes, además de servicio de comidas. (03/08 SAL)
Ubicado en la animada esquina entre las calles East Palm Canyon Drive y Sunrise Way, justo al otro lado de la calle del centro comercial Smoke Tree, la tienda de comestibles, los bancos, a cinco minutos del aeropuerto internacional de Palm Springs, el centro de Palm Springs y cerca de los principales campos de golf y atracciones turísticas. Hay transporte urbano disponible justo enfrente del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano.

Exterior

El hotel rodea un hermoso patio de 2 acres (8,000 metros cuadrados) con piscina que constituye el centro de actividad. Hay espaciosas zona de aparcamiento gratuito alrededor de todo el hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones para huéspedes y suites son espaciosas y están decoradas con buen gusto. Cuentan con una cama king o dos de tamaño queen, nevera (microondas a petición del cliente, con recargo), cafeteras con café recién molido, plancha/tabla de planchar, televisor en color y acceso a Internet de alta velocidad. Hay cajas de seguridad disponibles en recepción.

Restaurante

El restaurante del hotel está situado junto al vestíbulo y sirve desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Ramada Resort está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Ramada Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos.

Reservar