HotelsClick.com

Hotel Embassy Suites By Hilton Orlando Airport

3 Estrellas

  5835 T. G. Lee Boulevard - 32822 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Orlando International Airport

Gracias a su servicio de autobús el Embassy Suites by Hilton Orlando Airport es la base ideal para visitar las atracciones locales. El hotel ofrece una amplia gama de servicios tales como servicio de conserjería con personal multilingüe, un centro de negocios bien equipado y sala de reuniones, servicio de lavandería, ascensores, restaurante y sala de estar, caja de seguridad, gimnasio y piscina.
Ubicado a menos de 2 km del Orlando International Airport, el hotel Embassy Suites by Hilton Orlando Airport está cerca de las principales atracciones como el Walt Disney World Resort, los Universal Studios, el Kennedy Space Center y el Sea World.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel Embassy Suites by Hilton Orlando Airport dispone de sala de estar con una estación de trabajo, teléfono de dos líneas con altavoz, escritorio y silla ergonómica, con pantalla plana de alta definición de TV, bar con nevera, microondas y cafetera. Otras comodidades incluyen la vanidad y el fregadero, reloj despertador con conexión a Internet MP3 y wifi gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com