HotelsClick.com

Hotel Best Western Plus Universal Inn

2 Estrellas

  5618 Vineland Road - FL 32819-7827 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: North International Drive - Universal Studios

Este hotel para no fumador incluye una recepción las 24 horas con personal multilingüe, nuevo centro de fitness y una piscina exterior, centro de negocios, ascensor, máquinas expendedoras y de transporte gratuito a los parques temáticos de la zona locales. Hay un aparcamiento gratuito también está disponible.
Este hotel ofrece habitaciones modernas justo enfrente de la calle de El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios y cerca de todas las emocionantes atracciones de Orlando. El Best Western Universal se encuentra en una plaza que ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas y comerciales, incluyendo el Golden Corral, Starbucks, Restaurante Kobe chino y la Casa Orlando Ale.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Best Western Plus Universal Inn cuenta con 70 habitaciones recientemente renovadas totalmente equipadas con caja fuerte, nevera y microondas, televisión por cable vía satélite con HBO, despertador, plancha y tabla de planchar, cafetera/tetera, aire acondicionado, secador de pelo, de alta velocidad inalámbrica acceso a Internet y llave electrónica.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Best Western Plus Universal Inn dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Best Western Plus Universal Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com