HotelsClick.com

Hotel Disney's All Star Sports Resort

3 Estrellas

  1701 West Buena Vista Drive - FL 32830 Lake Buena Vista - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lake Buena Vista - Walt Disney World

Alojamiento 3 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, diseñado para satisfacer las necesidades de la familia, alojamiento ideal para familias, atracciones principales cercanas, perfecto para las escapadas de fin de semana, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Atracciones de la ciudad muy cerca , Cercano a atracciones como all Disney Theme Parks. Recreación: piscina calefaccionada, piscina al aire libre, actividades al aire libre. Servicios: servicios de conserjería, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicios de guardería infantil con cargos reducidos, transporte público disponible desde la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es amplio y está repleto de caricaturas de iconos del deporte que aportan el ambiente familiar de Disney. La zona de comidas está fuera del lobby.

Exterior

El complejo es moderno y consta de cinco áreas temáticas: fútbol, béisbol, baloncesto, tenis y surf - de colores brillantes con grandes cascos de fútbol decorativos, tablas de surf y bates de béisbol. Las escamas tienen la forma de un par de invitados lata de refresco de tres pisos y latas de pelotas de tenis conducen a la segunda y tercera planta.

Habitaciones

Todas las habitaciones para no fumadores cuentan con mesa y sillas, caja fuerte de pared, correo de voz, acceso gratuito a Internet wi-fi, plancha y tabla de planchar y mini-nevera. El baño incluye secador de pelo y área de tocador con lavabo. Vistas de la playa de estacionamiento, patio o en la piscina están disponibles.

Restaurante

Restaurante informal, end zone food court en la propiedad, con una excelente oferta de cocina americana.

Situación

Ubicado en el corazón de Disney , atracciones principales cercanas, Área de compras a pocos minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Disney's All Star Sports Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Disney's All Star Sports Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Disney's All Star Sports Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Terrassa, España
15/11/2018

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Excelente

Excelente experiencia. muy bueno el servicio de traslado a los parques.

Lees todos los comentarios
Reservar