HotelsClick.com

Hotel Aloft Orlando Downtown

3 Estrellas

  500 South Orange Avenue - 32801 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: North International Drive - Universal Studios

Ubicación del establecimiento Si eliges Aloft Orlando Downtown en Orlando, estarás a pocos minutos de Ayuntamiento de Orlando y Church Street Station. Este hotel se encuentra cerca de Centro histórico del condado de Orange y de Pabellón de deportes Amway Center.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Aloft Orlando Downtown. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 630 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Aloft Orlando Downtown ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Aloft Orlando Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar