HotelsClick.com

Hotel Days Inn And Suites Orlando/ucf Research Park

2 Estrellas

  11639 East Colonial Drive - FL 32817 - Orlando (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

Este hotel, qui acepta mascotas, ofrece a todos sus huéspedes un personal de servicio de recepción las 24 horas, Wi-Fi a Internet y otras comodidades como aparcamiento gratuito con espacios para vehículos grandes y una piscina al aire libre. Habitaciones accesibles para minusválidos y para no fumadores están disponibles.
El Days Inn & Suites Orlando/UCF Research Park hotel está situado junto a la Autopista 50, al este del centro de Orlando, con fácil acceso a los sitios turísticos y actividades. El Aeropuerto Internacional de Orlando está a sólo 25 km de este hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación en este hotel Days Inn dispone de aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad, cable/satélite, radio despertador, plancha y tabla de planchar, lámpara, sala de estar, cafetera/tetera, microondas y nevera. El cuarto de baño bien equipado, dispone de bañera, jacuzzi, ducha, lavabo y secador de pelo.

Restaurante

Burger King. Calico Jacks. Checkers. Chilis. Dennys. Hungry Howies. Jade Garden. Miami Subs. Tien Garden. Waffle House. Olive Garden. Longhorn Steakhouse.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Days Inn And Suites Orlando/ucf Research Park ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Days Inn And Suites Orlando/ucf Research Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Days Inn And Suites Orlando/ucf Research Park dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar