HotelsClick.com

Hotel Altro Sutton Place By Globe Quarters

3 Estrellas

  310 East 55th Street - 10022 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Midtown East

Vivir y respirar Nueva York durante sus viajes en los apartamentos de alquiler en Nueva York por trimestres Globe. Nuestra ubicación central combinada con un ambiente acogedor lo convierte en un compromiso verdaderamente cómodo y conveniente con la ciudad. El personal del hotel es más que cortés, que estén bien informados y dedicados a hacer que su estancia prolongada o corto plazo estancia una experiencia increíble. Los apartamentos están diseñadas y decoradas individualmente, y cada residente también será recibido por el aroma fresco y crujiente sábanas limpias, que son el sello distintivo de nuestra dedicación a la completa hogar lejos del hogar la experiencia. Hemos cuidado al elegir los muebles más elegantes y cómodos que incluso atraer a la mayor actividad que los clientes tomen un descanso y relajarse. Cada apartamento de Nueva York en alquiler cuenta con espaciosos planos y una cocina totalmente equipada.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los clientes están seguros de encontrar el alojamiento rentable confortables y espaciosas, con todas las comodidades del hogar. Cada apartamento está amueblado con una cocina totalmente equipada. Desayuno de bienvenida: 2 botellas de agua, jugo de naranja, café, té, cereales, queso crema, mantequilla, surtido de jalea, crema, etc Además, usted puede encontrar: TV por cable, servicio telefónico local, de alta velocidad a Internet vía cable módem, Wi-Fi router, productos de baño Rusk Spa, papel higiénico, pañuelos desechables, etc otros servicios: cama adicional / cuna, cuna para bebé con ropa de cama, televisión por cable de actualización para el paquete Premium, impresión, copia, fax, El servicio de lavandería, Servicio de lavandería y limpieza en seco servicios de recolección de entrega disponible cerca de la propiedad y estacionamiento disponible cerca de la propiedad.

Situación

Esta propiedad se encuentra excelentemente situado en el Upper East Side de Manhattan, a poca distancia del Rockefeller Center, Radio City Music Hall-Catedral de San Patricio-Las Naciones Unidas-teatros de Broadway y tiendas de la Quinta avenida. The Sutton Place es la elección perfecta para aquellos que se mudó a Nueva York-Los ejecutivos de corto o largo plazo la tarea asignada familias que desean espacio extra-o tal vez el viajero que planea entretener a los invitados, mientras que en la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 110

El Hotel Altro Sutton Place By Globe Quarters estará encantado de tener a sus mascotas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JFK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 42 MIN
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 24 KM
Reservar