HotelsClick.com

Hotel Manhattan Centre

3 Estrellas

  25 West 51st Street - 10019 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Midtown - Central Park South

Los dos restaurantes del hotel que sirve desayuno, almuerzo y cena estará mucho donde elegir en qué orden! Para aquellos que desean tomar una bebida también es un bar / salón. Un spa y un gimnasio pueden pasar momentos de relax durante un viaje de vacaciones o de negocios. El experimentado personal del hotel está disponible las 24 horas en la recepción de 24 horas y ofrece servicios de conserjería, check-in y check-out. Durante la duración de la estancia, la conexión a Internet de alta velocidad (inalámbrico o por cable) es gratuito. Este hotel tiene un centro de negocios y salas de conferencias, así como equipos de audio-visual y una máquina de fax: ¿quién debe organizar una reunión se tendrá la certeza de un evento exitoso. Este hotel tiene un parking con plazas limitadas, sin la posibilidad de realizar la reserva. Otros servicios incluyen instalaciones para banquetes, periódicos gratuitos en el vestíbulo y aire acondicionado en las zonas públicas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La estructura de Manhattan Centre Hotel cuenta con 70 habitaciones. Las habitaciones cuentan con televisión LCD con cable / satélite y de pago por visión. Hay inalámbrico gratuito a Internet y los teléfonos con cable de alta velocidad, línea directa, contestador automático y acceso telefónico a Internet (de pago). Las camas están hechas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones con escritorios y sillas ergonómicas. Las habitaciones disponen de café / té. Los baños incluyen duchas con cabezales de ducha de mano, espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de tocador. Entre los servicios adicionales incluyen control de clima, aire acondicionado y teléfono multilínea. Los clientes pueden solicitar plancha / tabla de planchar, toallas / ropa de cama y servicio de despertador. Se ofrece un servicio de limpieza y apoyo. Hay cunas (camas infantiles 0-2 años).

Situación

Este hotel situado en el centro de Nueva York se encuentra en el distrito de negocios. El hotel está situado a pocos minutos a menos de 5 minutos a pie del Rockefeller Center. También se encuentra a pocos minutos a pie de Times Square. Radio City Music Hall y el Museo de Arte Moderno se puede llegar en 5 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Manhattan Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLU
Reservar