HotelsClick.com

Hotel The Lotus

2 Estrellas

  294 5th Avenue - 10001 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Midtown - Murray Hill Gramercy Park

Este hotel ofrece una caja fuerte en recepción, café en el vestíbulo y el personal de recepción abierta las 24 horas a 24. El personal multilingüe ofrece servicios de conserjería. Los clientes de este hotel podrán disfrutar de un centro de negocios. Este hotel tiene un garaje. Entre las otras instalaciones incluyen un horno de microondas en el vestíbulo, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor y un televisor en el vestíbulo.
El Lotus Hotel, ubicado en la Quinta Avenida en la elegante zona de Murray Hill de Manhattan, celebra la sofisticada presupuesto de mentalidad viajeros con su servicio amable y las tasas de descuento. Conveniente para las estaciones de metro y tren el hotel está a minutos de restaurantes, tiendas, entretenimiento y todos los destinos de atracción turística de Nueva York es conocida, como el edificio Empire State, South Street Seaport y Chelsea Piers.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Lotus en el East Side de Manhattan, en Murray Hill, New York City ofrece 17 alojamientos que están en un totalmente renovado edificio de cinco pisos. Las habitaciones muy bien equipadas, cuentan con baño compartido. Las comodidades incluyen TV de pantalla plana, teléfono, secador de pelo, acceso a Internet y servicio de despertador.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Lotus dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel The Lotus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLU
Reservar