HotelsClick.com

Hotel Four Points By Sheraton Midtown - Times Square 3 Estrellas

  326 West 40th Street - 10018 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Midtown West Theater District

desde US$ 124,00(?) Reservar

Encuentre su propia zona de confort. Ofrecemos un refugio personal para relajarse y sentirse cómodo después de un largo día. Tienen la libertad de elegir cómo va a relajarse: hacer ejercicio, ver la televisión mientras toma su bebida favorita, disfrutar de comida casera con colegas o amigos o leer un libro. Encontrar consuelo en sus propios términos. En el Four Points by Sheraton, aunque la respiración es fácil. Como parte de nuestro enfoque en Simple Pleasures (SM), este hotel es 100% libre de humo. Que le da una cosa menos de qué preocuparse durante el viaje. Retiro del ajetreo y el bullicio de Times Square a la Gotham Bistro, que ofrece una ecléctica selección de las cocinas más populares de la actualidad de todo el mundo, anclado por platos clásicos irlandeses.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel dispone de un pequeño vestíbulo.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Nuestra habitación tradicional pasa por alto las campanas y silbidos, pero no el confort. La invitación Four Points by cama Sheraton Four Comfort. Un gran escritorio. Un cuarto de baño limpio y despejado. Y eso es todo lo que necesitas, ¿no? (200 pies cuadrados) Nuestras Suites Times Square cuentan con una cama king size Four Points by cama Sheraton Four Comfort, y con gran angular de Manhattan. Conecte su iPod en el iHome y serenata a la ciudad. Disfrute de un buen libro en la sala de estar acogedora con un sofá cama de cuero y un sillón. ¿Necesitas más información? El Times Square Suites incluyen una TV de 32 "de plasma. (390 pies cuadrados). En el Four Points by Sheraton, aunque la respiración es fácil. Como parte de nuestro enfoque en Simple Pleasures (SM), este hotel cuenta libre de humo las habitaciones. Que le da una cosa menos de qué preocuparse durante el viaje.

Restaurante

El hotel sirve desayunos, comidas y cenas.

Situación

Bienvenido a Times Square, el Puente del Mundo. El hogar de clase mundial espectáculos de Broadway, desfiles triunfales de cinta, más grande que la vida de carteleras electrónicas y soltar el famoso año de Fin de pelota, Times Square capta el latido del corazón de esta cosmopolita ciudad vibrante. Disfrutando de un renacimiento notable desde el año 2000, los 22 teatros de referencia sobre la Gran Vía Blanca ha sido restaurado a la antigua gloria, museos como el Museo de Madame Tussaud han abierto sus puertas, el nuevo estelar restaurantes se puede encontrar en el pabellón de restaurante, y el centro comercial y posibilidades de entretenimiento son simplemente interminables. El Four Points by Sheraton Midtown - Times Square está a poca distancia de todas estas imágenes y sonidos, mientras convenientes opciones de transporte público puede llevarle al norte de Central Park y los alrededores del Museo Metropolitano, el Museo Guggenheim o el Museo de Historia Natural, por nombrar sólo entre otros. O hacia el sur a las encantadoras calles empedradas de Greenwich Village, las galerías de arte vivo de West Chelsea o las boutiques de lujo en el renovado Meatpacking District. Mucho más cerca de casa, los huéspedes podrán explorar los 200.000 metros cuadrados del Paseo de entretenimiento E / centro comercial. Aquí podrá disfrutar de tiendas, restaurantes, 13 salas de cine Regal, el New Amsterdam Theatre, ESPN Zone, ABC, MTV - y mucho más! Para el aficionado a los deportes, el Madison Square Garden - el hogar de los Knicks de Nueva York, New York Liberty y los Rangers de Nueva York - está a pocos minutos a pie, mientras que el estadio Meadowlands se puede llegar con el servicio de autobús directo desde la Autoridad Portuaria. También es ideal para participantes de la conferencia y la feria, el Four Points by Sheraton Midtown - Times Square es el cuadras del Jacob Javits Convention Center.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Se admiten animales
  •  Voltaje 110

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Four Points By Sheraton Midtown - Times Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Four Points By Sheraton Midtown - Times Square ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JFK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 50 MIN
  • Distancia del centro: 0.7 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 25 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca