Habitaciones
Amplias y luminosas, las habitaciones del Park Lane New York cuentan con ventanas grandes y ropa de cama fina. Las comodidades incluyen televisores de pantalla plana y acceso al gimnasio del hotel.
36 CENTRAL PARK SOUTH - 10019 - Nueva York (Ny),
Estados Unidos De América
ver el mapa
Zona: Midtown - Central Park South
El Park Lane New York es un hotel de lujo con aire europeo y ofrece vistas a Central Park y al horizonte de Nueva York. Se encuentra a solo 2 minutos a pie de las elegantes tiendas de la 5ª Avenida y de la estación de metro 59th Street N,Q,R. Durante su estancia, podrá disfrutar de los menús de temporada creados por Joseph Fontanals en el Restaurante Park Room o elegir entre una amplia gama de cócteles disponibles en el Harry’s New York Bar.
Situado directamente sobre Central Park, Midtown Manhattan, en el distrito de negocios, Park Lane Hotel se encuentra a pocos pasos de la Quinta Avenida, los teatros de Broadway, Milla de los Museos, el Carnegie Hall, el Radio City Music Hall, Lincoln Center y muchas otras actividades para NYC y Nueva York Atracciones.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 6455 opiniones
Amplias y luminosas, las habitaciones del Park Lane New York cuentan con ventanas grandes y ropa de cama fina. Las comodidades incluyen televisores de pantalla plana y acceso al gimnasio del hotel.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Park Lane New York estará encantado de tener a sus mascotas.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Park Lane New York ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.