HotelsClick.com

Hotel Iberostar 70 Park Avenue

4 Estrellas

  70 PARK AVENUE - 10016 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Midtown - Murray Hill Gramercy Park

Permanezca en estilo y vivir la vida así a Iberostar 70 Park Avenue. La cálida hospitalidad, servicios atentos y comodidades y un ideal Midtown Manhattan ubicación hacen de nuestra boutique de Nueva York Hotel uno de los favoritos. A pocas cuadras de la estación Grand Central cerca de renombre mundial de compras, restaurantes y entretenimiento, Iberostar 70 Park Avenue ofrece un alojamiento elegante en un ambiente acogedor en uno de los más famosos de Nueva York arboladas calles.
Nuestra Kimpton Hotel está a sólo cuatro cuadras de la estación Grand Central, a cuatro cuadras del parque Bryant y centradas idealmente por todo lo que queremos hacer y ver en Nueva York. Desde tiendas de la Quinta Avenida hasta los teatros de Broadway y actuaciones en el Rockefeller Center, a partir de las reuniones de las Naciones Unidas a visitar el Empire State Building y pasear por Central Park, el Iberostar 70 Park Avenue está perfectamente ubicado para negocios y placer.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel dispone de un pequeño vestíbulo.

Exterior

Se trata de un hotel tradicional.

Habitaciones

235 a 285 pies cuadrados (22 a 26 metros cuadrados). Ropa de cama de alta calidad incluyen sábanas italianas Frette. Desk. Base para iPod. Televisor de plasma con canales por cable / satélite, reproductor de DVD y películas de pago. Acceso alámbrico e inalámbrico a Internet. Máquina de fax y caja fuerte en la habitación. Minibar. Ducha / bañera combinadas. Los servicios del baño incluyen secador de pelo y artículos de higiene personal de diseño. Albornoces. Aire acondicionado. Para no fumadores.

Restaurante

Silverleaf Tavern - cocina americana en un ambiente íntimo, taberna de inspiración ajuste. Ofreciendo una variedad de aperitivos y platos principales, incluyendo pasteles de cangrejo, brochetas de carne y pizzas con la elección de ingredientes. Cócteles como Silverleaf Hilfiger Murray, así como una selección de vinos servidos por copa o botella. Barra iluminada de cristal, plata, hoja araña, planta secoya, mechones de piel, cabinas, banquetas de terciopelo. Abierto todos los días para el desayuno (continental bufet oa la carta) y cenas a la carta.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Voltaje 110

El Hotel Iberostar 70 Park Avenue es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Iberostar 70 Park Avenue está adaptado para minusválidos. El Hotel Iberostar 70 Park Avenue ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Iberostar 70 Park Avenue ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Iberostar 70 Park Avenue ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JFK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 50 MIN
  • Distancia del centro: 1.2 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 10 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 22 KM

 Opiniones de los clientes


La Pobla De Farnals, España
22/07/2018

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Habitaciones correctas y personal amable

Todo correcto, no se si es la mejor opción pero está muy bien


La Pobla De Farnals, España
20/05/2018

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Muy buen hotel para ser nueva york

Es un buen hotel para pasar unos dias en nueva york. la gente de la recepción ha sido muy amable y nos han ayudado en todo.


La Pobla De Farnals, España
04/04/2018

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Sitio agradable y bien comunicado

El alojamiento es bueno para lo que son los alojamientos en manhattan, bien ubicado, camas muy comodas y personal agradable, principalmente la chica de recepción patricia

Lees todos los comentarios
Reservar