Sala
El hotel dispone de un pequeño vestíbulo.
Exterior
Se trata de un hotel tradicional.
Habitaciones
235 a 285 pies cuadrados (22 a 26 metros cuadrados). Ropa de cama de alta calidad incluyen sábanas italianas Frette. Desk. Base para iPod. Televisor de plasma con canales por cable / satélite, reproductor de DVD y películas de pago. Acceso alámbrico e inalámbrico a Internet. Máquina de fax y caja fuerte en la habitación. Minibar. Ducha / bañera combinadas. Los servicios del baño incluyen secador de pelo y artículos de higiene personal de diseño. Albornoces. Aire acondicionado. Para no fumadores.
Restaurante
Silverleaf Tavern - cocina americana en un ambiente íntimo, taberna de inspiración ajuste. Ofreciendo una variedad de aperitivos y platos principales, incluyendo pasteles de cangrejo, brochetas de carne y pizzas con la elección de ingredientes. Cócteles como Silverleaf Hilfiger Murray, así como una selección de vinos servidos por copa o botella. Barra iluminada de cristal, plata, hoja araña, planta secoya, mechones de piel, cabinas, banquetas de terciopelo. Abierto todos los días para el desayuno (continental bufet oa la carta) y cenas a la carta.
Situación
Nuestra Kimpton Hotel está a sólo cuatro cuadras de la estación Grand Central, a cuatro cuadras del parque Bryant y centradas idealmente por todo lo que queremos hacer y ver en Nueva York. Desde tiendas de la Quinta Avenida hasta los teatros de Broadway y actuaciones en el Rockefeller Center, a partir de las reuniones de las Naciones Unidas a visitar el Empire State Building y pasear por Central Park, el Iberostar 70 Park Avenue está perfectamente ubicado para negocios y placer.
