HotelsClick.com

Candy Hostel

1 Estrellas

  315 West 94th Street - 10025 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Upper West Side

El Candy Hostel es un albergue abrió sus puertas en 2007 y equipado con todas las comodidades para un viaje de vacaciones o de negocios en Nueva York, asequible y, sobre todo en una estructura con todos los servicios necesarios. El Candy Hostel está situado en el barrio más de moda de Nueva York por unos pocos minutos de Central Park y Riverside Park. Recientemente se ha amueblado con muebles nuevos y ropa nueva, para dar a todos sus huéspedes una sensación de limpieza y relajación. Dulces en todo el hotel está disponible completamente gratis WI-FI en el lobby y no es la "Sala de Google", una sala con computadoras e impresoras. Hay también en el interior de los cajeros automáticos, máquinas expendedoras, mesas de pool, ping pong, una sala de cine llamada "El Teatro" y un jardín al aire libre conocido como "La Porcelana" y por la noche, para aquellos que deciden quedarse en el hotel, el salón se convierte en un club. El Candy Hostel es el lugar ideal para disfrutar de Nueva York.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Candy Hostel de Nueva York, dispone de 144 habitaciones, todas recientemente renovadas con muebles nuevos y ropa de cama, algunas con baño privado, algunas con baño compartido, como en el estilo clásico de los albergues. También hay a disposición de los huéspedes, habitaciones para no fumadores, secador de pelo y plancha y tabla de planchar, todas las solicitudes en. Además, cada habitación tiene un televisor a color y el acceso a internet completamente gratis.

Restaurante

Restaurante cercano.

Situación

La prestigiosa Universidad de Columbia marca la frontera norte de la zona. A partir de ahí puedes ir al sur a través del Riverside Park, que ofrece algunos de los lugares más tranquilos de la ciudad y las vistas de Nueva Jersey sobre el Hudson Park West River.Central te lleva por el Museo Americano de Historia Natural y el Dakota, un edificio de apartamentos distinguidos siempre asociado con John Lennon.Or puede elegir Broadway, y visitar el impresionante Lincoln Center, hogar de clase mundial lugares de interés cultural, como el Metropolitan Opera de Nueva York y el Ballet de varios millones de dólares de Time Warner Center, en Columbus Circle , incluye dentro de la CNN, una exposición interactiva que te lleva detrás de las escenas de la red de noticias de famosos. , Con fácil acceso a los sistemas de transporte público de Nueva York, los huéspedes del Hotel Candy Hostel y podrá visitar Times Square y la Quinta Avenida. Los huéspedes también pueden aprovechar el servicio en el lugar de alquiler de bicicletas y dar un paseo por el paseo marítimo cerca del río Hudson.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Candy Hostel ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Candy Hostel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar