HotelsClick.com

Hotel Riverside Inn

2 Estrellas

  319 West 94th Street - 10025 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Upper West Side

El lugar ideal para alojarse en Nueva York para los viajeros, pero selectiva en la economía, estudiantes, pasantes, etc. El Hotel Riverside es un hotel de estilo europeo, renovado con encanto de lo antiguo que se encuentra en el lado oeste superior de la excitante ciudad de Nueva York. Es un edificio de 6 plantas, seguro, cómodo, limpio y atractivo, y dispone de recepción / seguridad las 24 horas del día. ** Tenga en cuenta que el 'hotel no tiene el "aire acondicionado .**
El Hotel Riverside es un hotel de clase turista situado a 24 km de La Guardia ya pocos minutos de las atracciones más famosas de Nueva York. El Hotel Riverside es un hotel de estilo europeo, situado en una ubicación privilegiada en el noroeste de Manhattan, cerca de bulliciosa Riverside Park y una cuadra de Broadway.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son sencillas pero confortables y el personal es muy amable. Este hotel es ideal para aquellos que buscan un alojamiento económico en habitaciones confortables, excelente ubicación y buena calidad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LGA
Reservar