HotelsClick.com

Hotel Carter

1 Estrellas

  250 W 43rd Street - 10036-3970 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Midtown West Theater District

A pesar de su ubicación, el Carter se recomienda sólo para clientes non exigentes, que quieren gastar menos posible y que está dispuesto a aceptar una situación donde las condiciones higiénicas son en el límite de tolerancia. La recepción está abierta las 24h-24h y acceso inalámbrico a Internet disponible por un suplemento.
El Carter se encuentra en Times Square, la zona más animada y caótica de la ciudad de New York City. Su céntrica ubicación ofrece fácil acceso a las principales rutas de autobuses, trenes y metro. En la zona hay la Quinta Avenida, el Rockefeller Center, Macys, Radio City Music Hall y muchos museos importantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuenta con 700 habitaciones con baño privado (secador de pelo bajo petición), TV por cable y teléfono. La fuerza del hotel es que dispone de habitaciones con vistas al centro de Nueva York. La limpieza no es su principal característica, y también el mobiliario es espartana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 15:30
  •  Dimensiones del ingreso MD

El Hotel Carter dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Carter ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JFK
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Metro: A, C, E
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 2 MIN
  • Distancia del centro: 0.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 2 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM
  • Distancia del metro: 0.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
  • Distancia de la parada de autobús: 0.5 KM

 Opiniones de los clientes


Boadilla Del Monte, España
04/11/2012

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

21 días en la gran manzana

Si, hemos estado 21 días en este hotel, aunque a algunos les pueda parecer imposible según los comentarios que lei antes de ir. el hotel es ideal para hacer turismo a tope, como hemos hecho nosotros, porque la situación es inmejorable para cualquier cosa que necesites. la habitación estaba limpia, la cama de matrimonio era grande, el baño estaba bien y la atención de los trabajadores ha sido muy buena en todo momento. sin duda recomiendo este hotel para pasar una estancia en new york.

Cerrar

más


Santa Cruz De Tenerife, España
20/06/2012

Suficiente: 2/5 Más detalles

Nefasto

No lo recomiendo,


Las Palmas De G.C., España
13/12/2011

Bueno: 2.6/5 Más detalles

Por este precio no se puede pedir mucho más.

Nosotros fuimos ya con la idea de que el hotel no disponía de grandes lujos por los comentarios de otras personas. si lo que buscas es una cama en el centro, a muy buen precio y no eres escrupuloso, este es tú hotel.


Barakaldo, España
04/11/2011

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Hotel carter: bastante bien

Si tendria que volver a ny, volveria a este hotel seguro. e estado la ultima semana de oct. y la primera de nov. y todo de maravilla. no os dejeis acojonar por los comentarios, yo iva cagadito de miedo, con botes de amoniaco,lejia,sabanas,toallas,... y cuando llegue alli... flipe un poco. la limpieza no es su fuerte que digamos pero estaba bastante decente todo. la ropa de cama y de baño perfecto, lo mas guarrete eran las esquinas del suelo, que al ser de alfombra creo que ahi no limpiaban, pero bueno, por ese precio y ubicacion como que da igual. os lo recomiendo. si vais a andar todo el dia x ny y solo lo kereis para dormir y duchar y descansar un poko, este es vuestro hotel. ademas lo estaban terminando de reformar:habitaciones,hall,... no os espereis un 3 estrellas pero no os acojoneis x los demas comentarios, y lo digo enserio!!! eso si llevaros zapatillas de casa que el suelo es alfombra y vete tu a saber!!! x lo demas todo bien, yo volveria a este hotel.

Cerrar

más


Mostoles (Madrid), España
03/10/2011

Bueno: 3.4/5 Más detalles

6 noches sin lujos pero descansando bien en el carter

Estuvimos cuatro amigos, 6 noches en septiembre. al llegar nos dieron una habitación con cuatro camas en vez de dos camas de matrimonio que fue lo que contratamos, sin cobrarnos nada extra, asique bien. lo peor la suciedad y el ruido del exterior, si te cuesta dormir llevate tapones. la taza del vater estaba con salpicaduras de meados cuando llegamos y no limpiaron ni cambiaron toallas en las 6 noches que estuvimos por allí, por lo demás si no eres demasiado exigente y solo usas el hotel para dormir y asearte es perfecto ya que es muy centrico y times square está a 1 minuto andando.

Cerrar

más


Torrejón De La Calzada, España
20/09/2011

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Tras leer otras opiniones esperaba algo peor. si bien las habitaciones no son maravillosas ( algo cutres, mal insonorizadas y pequeñas) las cama estaban limpias y eran comodads y el cuarto de baño pequeño pero limpio y la ubicación es inmejorable para acceder a los puntos más importantes de la ciudad. otra ventajas son la posibilidad de parking si viajas en coche (35 $ la noche) y habitación guardamaletas si llegas pronto o sales tarde (2$ por pieza).

Cerrar

más


Malaga, España
04/08/2011

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Localización inmejorable

Antes de reservar este hotel, estuve leyendo las críticas (que no son nada buenas)pero económicamente es lo único que me podía permitir. el hotel es muy muy antiguo, pero cuando sales de españa los hoteles por muy lujosos que sean dejan mucho que desear. lo cierto que este no está nada mal (para lo que cuesta) y la localización es insuperable, el hotel siempre siempre tenia clientes en la recepción, y esta a tan sólo 2 minutos de times square, de la estación de autobuses port authority, de los mejores teatros de brodway... etc. he estado antes en nueva york en otro hotel mas lujoso y muy bien situado.. pero nada que ver con este. en cuanto a situación repito inmejorable.
la habitación mediana, tirando a pequeña, con aire acondicionado (muy importante en los veranos neoyorkinos) y la cama super super gigante (king size) y muy cómoda, el baño ... muy antiguo al igual que todas sus instalaciones (pero no se diferenciaba mucho del hotel de mi estancia anterior) las piezas parecian que estaba sucias pero era de los años que tenian, aun así optamos por ducharnos con chanclas. respecto al servicio de limpieza, menos el primer día, el resto todos los días nos limpiaron la habitación, nos cambiaron las sábanas y toallas (nuestra estancia fue de 6 noches), lo único que daba asco era la cortina de la ducha, pero con no tocarla ni usarla es suficiente. las funciones principales del viajero las cumple que son: localización y cama cómoda. si quieres más lujo te puedes alojar en el de al lado wine. también decir que cada planta era totalmente distinta nosotros estábamos en la 15. de ahí hacia abajo había algunas mucho mejores y otras peores, creo recordar la planta 4 y la 9 se veían en muy buen estado.

Cerrar

más


Alcala De Henares , España
30/06/2011

Bueno: 2.7/5 Más detalles

Hotel carter

El hotel tiene una ubicación excelente, pero eso tiene el inconveniente que por la noche el ruido de la calle se oye más de lo normal. el mobiliario de las habitaciones es antiguo, aunque las camas son cómodas.el baño es correcto. sugiero que si te dan una habitación con prblemas (puertas rotas, sin agua caliente, etc) solicitar el cambio de habitación al instante.

Cerrar

más


Zaragoza, España
24/05/2011

Bueno: 2.9/5 Más detalles

Carter

Hotel muy bien situado. podia mejorar la limpieza y mobiliario, el resto correcto


Corralejo, España
17/07/2010

Suficiente: 2/5 Más detalles

Muy buena posiciòn, pero muy muy cutre y sucio

La posiciòn muy centrica del hotel es lo unico de bueno que tiene el carter.
el aspecto exterior es muy feo, la lobby es muy cutre y muy poco acogedora (un par de recepcionistas muy amables, los demàs...sin comentario).
la cama de la habitaciòn era limpia y muy comoda, pero toda la habitacion en general, las ventanas y el baño eran muy muy sucios y durante los 5 dias que nos quedamos, nunca nos han limpiado la habitacion, ni siquiera hecho la cama(el 2º dia, bajamos a recepcion para preguntar cada cuanto habìa servicio de limpieza y nos dijeron cada 2 dias...o sea ese mismo dia....y nunca vinieron. al 4º dia bajamos otra vez a recepcion para preguntar que estaba pasando y simplemente nos dijeron que lo sentian por lo ocurrido. nos dieron toallas limpias y papel higienico y....a tomar por saco). relaciòn calidad/precio pèsima!!!!!!!!!!!!!!!
si os toca quedar allì, u habeis ya reservado, un consuelo es.... el "gourmet new york", saliendo del hotel, a la izquierda, por el otro las de la carretera justo en la esquina con la 8ª avenida. personal muy amable y desayuno delicioso.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar