HotelsClick.com

Manhattan Inn Hostel

1 Estrellas

  303 West 30th Street - 10001 - Nueva York (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lower Manhattan - Chelsea

Superficie de cubierta en el techo ofrece a los clientes una oportunidad para socializar en el verano. En la planta baja se encuentra una cocina completamente equipada en el comedor común y acceso a Internet (con cargo adicional). Almacenamiento para el equipaje por un costo está disponible después de la salida. Desayuno continental gratuito se sirve en el comedor y en la azotea (en días de buen tiempo). Usted será bienvenido para disfrutar de una variedad de bagels, magdalenas, cereales, frutas frescas, café, leche y té.
El Hostel Inn Manhattan está situado en el centro de Nueva York, en la esquina de la 8 ª Avenida y la Calle 30. Y 'situado en el corazón de la bulliciosa capital financiera del mundo, a pocas cuadras de distancia se encuentra la estación de metro más grande del mundo. En algunas paradas se puede llegar a cualquier parte de la ciudad, 24 de las 24 horas. El Jacob Javits Convention Center está ubicado a sólo 10 minutos a pie. Usted encontrará el Madison Square Garden en la calle, el edificio Empire State, y cientos de tiendas, joyerías, boutiques y centros comerciales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En este hostal, cada habitación tiene su propio cuarto de baño, TV, VCR y teléfono. Es un edificio de dormitorios. El precio es por cama habitaciones serán compartidas por 4-8 personas. No hay ninguna garantía de compartir el mismo dormitorio. Los clientes deben tener 18 años o más para reservar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 00:30
  •  Dimensiones del ingreso MD

El Manhattan Inn Hostel dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Manhattan Inn Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NYC
Reservar