El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ocean Club Resort Myrtle Beach A Ramada By Wyndham está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Ocean Club Resort Myrtle Beach A Ramada By Wyndham ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Ocean Club Resort Myrtle Beach A Ramada By Wyndham
3 Estrellas1908 North Ocean Boulevard - SC 29582 - North Myrtle Beach (Sc), Estados Unidos De América ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Ocean Club, ubicado a orillas del océano Atlántico, ofrece a sus huéspedes un sitio bonitos junto a la playa, en el corazón de North Myrtle Beach. Ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, y acceso a la playa privada. Carolina Opry está a 20 minutos. El Ocean Club cuenta con unidades totalmente amuebladas con dormitorios separados. Cada zona de estar incluye un sofá cama y una mesa de comedor. Hay zona de cocina con fogones, nevera y lavavajillas. Algunas suites tienen balcón privado. El alojamiento ofrece un tiki bar y parrillas. Hay pistas de tenis y baloncesto. También hay una piscina para niños y un parque infantil. Hay gimnasio y centro de negocios. Broadway at the Beach, un complejo comercial, gastronómico y de ocio de 141 hectáreas, se encuentra a 30 minutos en coche de este Ocean Club. El club de golf Robbers Roost se encuentra a 5 minutos en coche.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Pista de tenis
- Servicio de lavandería
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Despertador automático
El Hotel Ocean Club Resort Myrtle Beach A Ramada By Wyndham ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.