Habitaciones
Restaurante
Lucy's Bar and Grill offers a variety of American dishes 24-hours a day. Stop by for some live music, drink specials and fun. Be sure to try the famous fried chicken.
3227 Civic Center Drive - 89030 North Las Vegas - North Las Vegas (Nv), Estados Unidos De América ver el mapa
14 km de Las Vegas.
Lucy's Bar and Grill offers a variety of American dishes 24-hours a day. Stop by for some live music, drink specials and fun. Be sure to try the famous fried chicken.
El Hotel Jefe At Ojos Locos es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Hotel Jefe At Ojos Locos hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Jefe At Ojos Locos está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Jefe At Ojos Locos ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Jefe At Ojos Locos dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Jefe At Ojos Locos es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.