HotelsClick.com

Hotel Marriott Newport Beach Bayview

4 Estrellas

  500 Bayview Circle - 02660 - Newport Beach (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 182,00(?) Reservar

Este hotel de Newport Beach da a la reserva natural de Upper Back Bay con sus senderos para caminar, correr o montar en bicicleta. Todas las habitaciones constan de un dormitorio y cuarto de baño privado con cama extra grande y de un sofá cama en la sala de estar. Este hotel de playa adecuado para familias fue renovado en 2009 y ofrece un total de 254 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Entre sus instalaciones se incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor hasta las plantas superiores, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, el bar y el restaurante.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Newport Beach Marriott Bayview offers 254 guestrooms in a 9-story property. Beds have pillowtop mattresses. Guestrooms feature cable/satellite TV with premium TV channel(s) and pay movies. Guestrooms are equipped with high-speed Internet access. Guestrooms have refrigerators and coffee/tea makers. Bathrooms include shower/tub combinations and hair dryers. Guestrooms provide clock radios and air conditioning. Services include housekeeping and wake-up calls. Amenities available on request include microwaves. Rollaway beds are also available.

Restaurante

Newport Beach Marriott Bayview offers a restaurant and a bar/lounge. The property provides room service during limited hours.

Situación

Newport Beach Marriott is centrally located to the 'OC' & steps from beaches, dining and shopping.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Otras estructuras 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Marriott Newport Beach Bayview está adaptado para minusválidos. El Hotel Marriott Newport Beach Bayview ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Marriott Newport Beach Bayview dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca