HotelsClick.com

Hotel Omni Royal 4 Estrellas

  621 St. Louis Street - 70140 - New Orleans (La), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: French Quarter

desde US$ 214,00(?) Reservar

Ideal si quiere alojarse en Nueva Orleáns y sentirse como si realmente fuese de allí. La ubicación es el aspecto más importante al elegir un hotel, y la ubicación es el mejor atributo de este hotel. Este edificio histórico ha conservado su calidad de cuatro diamantes durante 45 años y continçúa la tradición de ofrecer el excelente servicio de su predecesor.(09/08 TA)
En la esquina más elegante del barrio francés, dónde St. Louis se cruza con Royal Street. Este histórico establecimiento conserva su clasificación de cuatro diamantes hace 45 años, y continúa con la tradición de excelente servicio de su predecesor. A pasos de Bourbon Street, Jackson Square y el barco de vapor Natchez, es el lugar favorito de los visitantes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Recepción elegante de tamaño mediano, con lámparas de cristal antiguo, corredor de mármol blanco que recorre el edificio, dando un toque de calidez que carecen los hoteles contemporáneos actuales. Ventanales de vidrio biselado, bronces brillantes y ricos colores cálidos distinguen a este hotel.

Exterior

Balcones de hierro forjado decorado y arcos decoan la fachada histórica de este célebre edificio. Cubre toda la manzana entre las calles Chartres y Royal, frente a la imponente fachada del Edificio de la Corte Suprema, el hotel ha ganado muchos premios, incluyendo el Vieux Carre Honor, por la remodelación histórica.

Habitaciones

Una cama de tamaño queen o king. 125 pies cuadrados (unos 11m2). Vistas al patio o al Barrio Francés, muebles de estilo antiguo, papel pintado dorado en las paredes, molduras de corona, telas de suntuosos estampados en tonos dorados y crema, ventanas de suelo a techo con cortinas festoneadas. Acceso inalámbrico a Internet gratuito. Televisión por cable. Películas de pago. Videojuegos (recargo). Tres teléfonos con buzón de voz. Minibar. Caja de seguridad gratuita. Secador de pelo. Albornoz. Servicio de entrega de periódico diario.

Restaurante

El restaurante ha sido la morada de los grandes de la literatura y los políticos de muchas generaciones. Verdaderamente, es el lugar para "ver y ser visto" en Nueva Orleans. Platos de cocina "créole", frutso de mar de Louisiana, un delicioso desayuno, se sirven los siete días de la semana. Los domingos hay un Brunch con una orquesta de jazz. Además, hay un café en la terraza, al lado de la piscina, con espectacular vista al río Mississippi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas
  •  Voltaje 115

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Omni Royal está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Omni Royal ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Omni Royal es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Omni Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Omni Royal ofrece un servicio de minibar. El Hotel Omni Royal dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca