HotelsClick.com

Renaissance New Orleans Arts Warehouse District

3 Estrellas

  700 Tchoupitoulas Street - 70130 - New Orleans (La), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lafayette Square

Déjese inspirar por el hotel Renaissance Arts en Nueva Orleans, un hotel boutique que cuenta con un ambiente artístico único. Situado en un almacén histórico que data en torno a 1910, este hotel próximo al centro de convenciones de Nueva Orleans, LA, se encuentra en el corazón del distrito de las Artes, cerca del Barrio Francés, el casino Harrah's y las atracciones turísticas frente al río. Con 217 habitaciones y suites elegantes, este hotel en Nueva Orleans cuenta con una decoración particular, realzada por una galería de arte en la propiedad. Los huéspedes disfrutarán de La Cote Brasserie, que ofrece una experiencia culinaria refinada con entrantes de marisco de alta calidad preparados por el célebre chef local Chuck Subra, Jr. Planifique su próxima función en el espacio para reuniones y eventos de 5 000 pies cuadrados (unos 465m2) del hotel de Nueva Orleans, LA, con un personal de banquetes dedicado a dar vida a las celebraciones. Descubra el diseño expresivo combinado con piezas de arte originales en un entorno contemporáneo en el hotel 'The Renaissance Arts' Centro de Convenciones de Nueva Orleans, que representa "el cuerpo de un hotel de servicios completos con el alma de un hotel boutique".

Booking.com

Información del hotel

Sala

Dispone de un gran vestíbulo, diseñado con modernos trabajos de arte.

Exterior

Exterior de ladrillos y altos techos, que atestiguan sus orígenes industriales (1910), mientras que los modernos elementos incluyen esculturas, realizadas por famosos artistas.

Habitaciones

Las habitaciones están enriquecidas con obras de arte de colores atrevidos, piezas de arte en vidrio, e instalaciones avant-garde, con vistas al atrio del hotel o las calles de los alrededores. Todas disponen de las comodidades que el viajero de hoy día busca.

Restaurante

La Cote Brasserie - Restaurante criollo regional de marisco con bar de ostras del Chef Chuck Subra, Jr. - un célebre chef local. Tiene la categoría '3 Beans' (3 alubias) otorgada por el periódico Times Picayune. Situado en la planta del vestíbulo, con grandes ventanales panorámicos y mesas al aire libre para disfrutar de las vistas al vecindario.

Situación

Situado en el corazón del Arts District. Este inmueble está a medio camino entre el French Quarter y el centro de convenciones de la ciudad, a 3 manzanas del centro de convenciones y a 6 manzanas del histórico French Quarter, el Hotel Renaissance Arts es la elección perfecta para una experiencia memorable.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MSY
Reservar