HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott New Orleans French Quarter/iberville

4 Estrellas

  910 Iberville Street - Louisiana 70112 - New Orleans (La), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: French Quarter

En el encantador entorno del Barrio Francés de Nueva Orleans, el Courtyard By Marriott New Orleans French Quarter/Iberville es la solución ideal de cuatro estrellas. Se trata de una estructura moderna, con colores vivos y una agradable decoración. El hotel tiene 230 habitaciones, 3 restaurantes, una piscina interior y un centro de fitness para aquellos que deseen practicar sus deportes favoritos incluso en vacaciones. El hotel también dispone de un centro de belleza y un spa para tratamientos de belleza personalizados, algunas tiendas y una sala de reuniones para los que están de viaje de negocios. Al elegir pasar tus vacaciones en este hotel, también dispondrás de una conexión inalámbrica de alta velocidad en tu habitación y en el resto de las instalaciones. Las habitaciones tienen TV por satélite de pantalla plana, radio y televisión de pago, minibar, teléfono con línea de acceso directo, caja fuerte y secador de pelo. El Courtyard By Marriott New Orleans French Quarter/Iberville también está diseñado para las personas con movilidad reducida. Hay aparcamiento disponible por un coste adicional. No se permiten mascotas.

Booking.com

Información del hotel

General

El Courtyard New Orleans Downtown / Iberville situado en el Central Business District (Barrio Frances) cerca de Bourbon Street, Jackson Square y New Orleans Jazz Park. Tambien esta cerca dle Mercedes-Benz Superdome y el mercado france. El hotel cuenta con un spa de servicio completo, una piscina cubierta y banera de hidromasaje. Hay acceso inalambrico y por cable de alta velocidad a Internet y esta disponible en las zonas publicas y dispone de un PC. Los huespedes de este establecimiento de 4 estrellas disfrutan del centro de negocios abierto las 24 horas del dia, limo / servicio de limusina o coche y personal tecnico a disposicion. El hotel dispone de 3 restaurantes ademas de cafeteria y 2 bares lounges. El personal puede ofrecer servicios de bodas, servicio de catering y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales de este hotel de estilo Beaux Arts tambien dispone de servicios de spa, un gimnasio y una sala de vapor. Como servicio de pago, los huespedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (a peticion). Esta es una propiedad libre de humo. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad. Las 230 habitaciones vienen con aire acondicionado, reproductor de CD y cajas fuertes. Los huespedes pueden utilizar la conexion inalambrica en la habitacion a Internet. Las habitaciones estan equipadas con televisor de pantalla plana con canales por cable de suscripcion, consola de videojuegos y peliculas de pago. Todas las habitaciones disponen de escritorio, periodicos gratuitos y telefono multilinea con correo de voz. Los banos disponen de articulos de tocador, secador de pelo y articulos de higiene personal gratuitos. Todas las unidades disponen de cocina con frigorifico y cafetera / tetera. Entre los servicios adicionales incluyen plancha y tabla de planchar y radio despertador. Ademas, las comodidades disponibles bajo peticion incluyen masajes en la habitacion, juegos de cama hipoalergenicos y servicio de despertador. Se ofrece limpieza diaria.

Habitaciones

230

Restaurante

3

Situación

French Quarter, New Orleans

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Sala con micrófono
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es perfecto para los que aman nadar. El Hotel Courtyard By Marriott New Orleans French Quarter/iberville está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Courtyard By Marriott New Orleans French Quarter/iberville dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El Hotel Courtyard By Marriott New Orleans French Quarter/iberville es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel Courtyard By Marriott New Orleans French Quarter/iberville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott New Orleans French Quarter/iberville ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott New Orleans French Quarter/iberville dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MSY
Reservar