HotelsClick.com

Hotel Hyatt Regency New Orleans

4 Estrellas

  601 Loyola Avenue LA 70113, New Orleans, United States - LA 70113 - New Orleans (La), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Lafayette Square

Disfrute de la Ciudad del cuarto creciente como nunca antes, durante su estancia en el nuevo Hyatt Regency de Nueva Orleáns, un hotel con un diseño espectacular que se complementa con la singularidad de la ciudad, los deportes y la diversidad de entretenimiento de la zona. Ofrece una hospitalidad cálida, colores vivos y detalles excepcionales, que crean un hotel de lujo, perfecto para todo tipo de huéspedes. El hotel goza de una ubicación excelente, a pocos pasos del estadio Superdome de Nueva Orleans y New Orleans Arena, a unas manzanas del Barrio Francés y del Mississippi River Front. Las habitaciones tienen una cama de tamaño extra grande o dos camas Hyatt Grand Beds, con almohadas especiales, sábanas suaves, mantas cálidas y los irresistibles colchones pillow-top. Algunos servicios de lujo dentro de este alojamiento contemporáneo de Nueva Orleáns, incluyen baños de piedra natural, amplias áreas de trabajo con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, pantalla plana de 42" HDTV, equipo de sonido iHome con base para iPod, nevera personal y reparto de prensa diaria. La pieza central del hotel es el restaurante, que ofrece una gran variedad de platos, y las habitaciones cuentan con comedores privados, salas de comedor semi-privada, y una carpa. El Atrium Lounge está ubicado en el centro del atrio, este salón es un buen lugar para relacionarse, don los huéspedes pueden disfrutar de una taza de café por la mañana o de cócteles y aperitivos por la tarde. Media Bar es la experiencia definitiva para conectarse y para el entretenimiento, cuenta con salones privados y semi-privados, una cocina al aire libre con una estación de ostras, y más de 30 monitores de alta definición.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo amplio y luminoso, diseñado y decorado en estilo contemporáneo.

Exterior

Rascacielos de cristal moderno con atrio de 24 plantas.

Habitaciones

Sueñe con serenidad en las camas de la firma Hyatt, Grand BedTM, totalmente nuevas en este alojamiento de Nueva Orleans. Estas amplias habitaciones ofrecen una cama king, dos queen o dos dobles y cristaleras desde el suelo hasta el techo que dan a Crescent City, al estadio Superdome y a Champions Square. Manténgase activo durante su estancia en el hotel en el área de trabajo dedicada, con enchufes múltiples para todos sus dispositivos electrónicos, Wi-Fi de alta velocidad, acceso a internet y una cómoda silla giratoria ergonómica. Relájese frente a los al televisor de 42'' de pantalla plana mientras ve una película o vídeo bajo demanda. Disfrute del despertador personalizado con su equipo estéreo iHome con base para iPod. Las lujosas habitaciones Nueva Orleans cuentan con armarios tradicionales, medio paredes privadas que separan las habitaciones del cuarto de baño, y amplios baños de piedra natural.

Restaurante

Restaurant(s) - 4.

Situación

Una parte integral del centro de la ciudad de Nueva Orleans desde hace más de 30 años, el Hyatt Regency New Orleans volvió a abrir sus puertas recientemente tras una extensa y completa renovación. Con un diseño espectacular que se complementa con la singularidad de la ciudad, el hotel ofrece el vibrante distrito de Deportes y Entretenimiento, aprovechando su excelente emplazamiento anterior adyacente al estadio Superdome de Nueva Orleans y al New Orleans Arena, cerca del barrio francés, Centro de Convenciones Morial, y enfrente del río Mississippi. Para llegar a la línea del tranvía en Loyola Avenue, que se inaugurará en 2012.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hyatt Regency New Orleans está adaptado para minusválidos. El Hotel Hyatt Regency New Orleans es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel Hyatt Regency New Orleans ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hyatt Regency New Orleans dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MSY
Reservar